Personal policial de la Comisaría de la Segunda de Esquel detuvo a una mujer de 28 años en la noche de este jueves por intento de hurto y resistencia a la autoridad, en un autoservicio ubicado en Av. Holdich entre Roque González y Magallanes.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 21:05 horas, cuando el Centro de Monitoreo alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en el comercio. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer intentando escapar con las bebidas dentro de un bolso tipo morral.

De acuerdo al reporte oficial, al percatarse de la presencia policial, la mujer se puso agresiva, resistiéndose a su identificación y tratando de huir. Tras un forcejeo con el personal policial femenino, la infractora fue reducida y detenida.

La información policial señala que la mujer mostraba signos de alteración y se presume que podría haber estado bajo la influencia de alcohol u otras sustancias. 

Asimismo la policía informó que la mujer fue trasladada a la Comisaría Segunda donde quedó detenida. El Fiscal de Turno solicitó la audiencia de control de detención.

Además, se procedió al secuestro de los elementos involucrados, los cuales fueron entregados posteriormente al denunciante tras ser reconocidos por la Policía Científica.