Pinchó una cubierta y volcó en la Ruta 25 a unos 50 kilómetros de Tecka
El conductor y único ocupante del vehículo viajaba desde Trelew hacia El Bolsón. Según relató, perdió la estabilidad del vehículo, desviándose a la banquina, lo que generó el vuelco.
En la mañana de este sábado ocurrió un accidente vial en la Ruta Nacional N° 25 a unos 50 kilómetros de la localidad de Tecka, lugar en el que volcó un vehículo que viajaba desde la costa de Chubut hacia la cordillera.
Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría de Tecka intervino alrededor de las 10 horas de este sábado en el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 25, sitio en el que había ocurrido el accidente.
Personal policial toma conocimiento del accidente de tránsito a partir del testimonio de una persona que manifestó que transitaba por la Ruta 25, a unos 50 kilómetros de Tecka cuando observó un vehículo volcado sobre un montículo de tierra.
El testigo también informó que asistió al conductor y solicitó ayuda medica. De inmediato se activó el protocolo de emergencia dando aviso del accidente al personal de salud local y a personal de Bomberos Voluntarios.
Al arribar al lugar, personal policial constata dicho accidente y encuentra al conductor del automóvil, un hombre domiciliado en Trelew, quien se encontraba en buen estado de salud.
En diálogo con el personal policial, el conductor indica que viajaba desde la ciudad de Trelew hacia la localidad rionegrina de El Bolsón. En el trayecto pinchó una cubierta delantera, por lo cual perdió la estabilidad del vehículo, desviándose a la banquina, lo que generó el vuelco.
El automóvil siniestrado es marca PEUGEOT, modelo 206. Fue removido del lugar a la banquina por personas que transitaban en la ruta.
Al consultarle por su estado de salud menciona que solo sufrió un fuerte golpe en la espalda. Acude al lugar personal de salud quienes trasladan al conductor al hospital de Tecka para su atención médica.
Personal de salud informó que esta persona no registró lesiones de gravedad y se encontraba en buen estado de salud. Tras recibir el alta médica el conductor del vehiculo regresa al lugar del accidente quedando a la espera de la ayuda de un familiar.