El hecho ocurrió este lunes y la denuncia fue realizada por la damnificada en la Policía. El dinero estaba destinado al pago de sus cuentas y en ese recorrido estaba cuando registró el faltante.

La situación se registró alrededor de las 10:40 cuando una mujer se acercó a las oficinas de Canal  4 para pagar el abono mensual.

Cuando ingresa en la oficina realiza el trámite sin problemas y se retira con la idea de continuar con otros pagos que tenía en agenda. El tema fue cuando llegó a un comercio próximo y advierte que ya no tenía consigo la billetera donde llevaba alrededor de $13500.

De inmediato regresó a las instalaciones de la empresa de televisión para preguntar si habían visto la billetera en el lugar y en tal caso quién había ingresado luego de ella. El registro de los cobros de la empresa les permite acceder a esta información, además de contar con el registro de cámaras que el canal tiene en diferentes puntos del edificio.

Con esas imágenes logran observar que una mujer delgada, rubia, levanta algo del suelo y lo guarda, lo que entiende la víctima que es su billetera.

Al identificar desde la misma empresa llaman por teléfono a esta mujer pero no respondió. A partir de la denuncia penal este lunes se realizó el allanamiento del domicilio de la mujer en el barrio Estación. Se secuestró "una carterita tipo billetera color negra con dibujo de cola de ballena y la inscripción "Puerto Madryn", que contenía 6 billetes de mil pesos; 15 billetes de quinientos, 16 de doscientos pesos; 3 billetes de cien pesos; 1 billete de veinte y uno de diez pesos. También, más de dos tickets de cajero de Banco Chubut".

Foto de portada ilustrativa