Perdió el control del auto e impactó contra un paredón y un vehículo estacionado
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Avenida Irigoyen. El vehículo pertenece a la Remisería Trevelin y previo al choque se subió a la vereda, impactó un cartel de tránsito y cortó el tensor de la palma eléctrica.
A primera hora de este miércoles un vehículo perteneciente a la Remisería Trevelin protagonizó un fuerte choque en la ciudad de Esquel. El conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra el paredón de una vivienda y un auto.
Según indica el parte policial, ocurrió alrededor de las 06:20 hs. en la Av. Irigoyen, esquina calle Don Bosco, e involucró a un vehículo Toyota Etios en el que circulaba un hombre que fue trasladado al Hospital para su correspondiente atención.
Presuntamente circulaba desde Trevelin a Esquel, y por motivos que se desconocen, el conductor, y único ocupante, perdió el control, se subió a la vereda, impactó un cartel de tránsito, cortó el tensor de la palma eléctrica y colisionó contra el paredón de una vivienda y un rodado que estaba estacionado en el lugar.
Asimismo, se solicitó al personal de APSV o de Tránsito Municipal que le efectué el test de alcoholemia al conductor, pero al momento el personal policial no tuvo respuestas al respecto.