Pelea entre familias terminó con lesionados, daños y denuncias cruzadas
Ocurrió en la madrugada de este domingo en 25 de Noviembre y Rio Corinto. La discusión habría comenzado a raíz de la música alta.
En la madrugada de este domingo personal policial de Trevelin tomó intervención en la calle 25 de Noviembre y Río Corinto por una pelea entre dos familias, que terminó con un hombre lesionados, vehículos dañados y denuncias.
De acuerdo a lo consignado en el parte policial, alrededor de las 04:25 hs. solicitan presencia por una pelea de vecinos a raíz de la música alta. Al arribar los efectivos comprueban que se trataba de una discusión entre dos familias y observan a un hombre con una lesión en el rostro, por lo que solicitan la ambulancia.
En el momento que arriba personal del hospital, la otra familia comienza a tirar piedras al sujeto lesionado, evitando que el mismo sea asistido, como así también a la casa y camioneta del hombre.
Una de las familias manifiesta que el sujeto que estaba lesionado le había tirado tiros con arma de fuego, intentado cortar a un familiar con cuchillo.
Se intervino en el lugar con personal de Criminalística y se procedió al secuestro de (01) cuchillo cabo de color negro de 27 cm. Además, se constató daño de un vidrio del domicilio de una de las familias, como así también de camioneta marca TOYOTA HILUX (abolladura sobre el lateral derecho y rotura de óptica trasera derecha); daño de camioneta MERCEDES BENZ SPINTER. Mientras que el domicilio de la otra familia se constataron dos impactos y, según sus propietarios, son de arma de fuego.
En ese marco, se le recepcionó denuncia penal al integrante de una de las familias por lesiones y, por otro lado, se le tomó la denuncia penal al ciudadano de la otra familia, por delito de lesiones y amenazas. El denunciante adjuntó certificado médico y además expuso que cuando fue agredido le sustrajo/ern (01) TELÉFONO CELULAR SAMSUNG S10 PLUS COLOR CELESTE y (01) par de CROSS COLOR AZULES MARCA BOCHIN, (01) UN CUCHILLO CABO DE MADERA DE VARIAS TONALIDADES, CON AUREOLA DE BRONCE DE 15 CM DE LARGO EN TOTAL.
Del hecho se informó al Fiscal de Turno, quien solicitó que se pida la orden de prohibición de contactó. Mientras para la orden de allanamiento, dispuso entrevistar a los testigo.