En la noche de este miércoles, tres hombres fueron sorprendidos por la policía tras hurtar bronce y cobre de un campo en Alto Río Percy. 

Según indica el reporte de la policía, cerca de las 21 horas recibieron un llamado telefónico alertando que un vehículo Renault 11 color blanco, había ingresado a un campo y habrían sustraído cobre y bronce que tenían depositado en cantidad en el sector rural. 

Ante esa situación, la policía interceptó al auto a la altura del ingreso a Laguna Carao y detectaron que transportaban, a simple vista, tres bultos con ese tipo de material, por lo que se solicitó la orden para su secuestro. 

Asimismo, al proceder a identificar a las personas comprobaron que se trataba del padre de 49 años y sus hijos de 23 y 24 años. También constataron que uno de los jóvenes contaba con pedido de detención desde el 06 de mayo de este año. 

De acuerdo a lo informado, el Ministerio Público Fiscal convalidó el procedimiento y dispuso la detención de los tres sujetos hasta la audiencia de control detención. En tanto, el vehículo quedó secuestrado.