Este mediodía, pasadas las 12:25, el personal de la Portada de ingreso a la ciudad de Esquel informó que un hombre de 42 años, oriundo de Cinco Saltos, Río Negro, llegó hasta el lugar mal herido luego de haber sufrido un fuerte golpe en la ruta.

Según relató en circunstancias que viajaba desde Esquel con destino a su localidad natal, pierde el control de la motocicleta en ruta 40, puntualmente en la recta de la zona del Aeropuerto. En esa zona el fuerte viento tornó incontrolable la situación y el motociclista cayó al suelo golpeando violentamente.

Según explicó tenía un fuerte dolor en zona de clavícula. Si bien fue revisado en el lugar por personal médico se lo trasladó a la guardia del Hospital local, donde se le realizaron curaciones de rigor.

Vale destacar que el fenómeno de viento intenso generó el alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional. Según fue pronosticado la situación se mantendrá de esta manera durante todo el día con ráfagas que podrían alcanzar los 115 kilómetros por hora.