En la madrugada de este martes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel demoró a un hombre que conducía en estado de ebriedad y en contramano por la calle Alsina. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, cerca de las 03 hs., el personal que realizaba patrullaje observó una Toyota Hilux circulando en contramano por calle Alsina, en dirección a Av. Perón. 

Ante esa situación, interceptaron el rodado e identificaron al conductor de 51 años que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron el test de alcoholemia y sobrepasó el límite del aparato. 

En ese momento, se volvió agresivo y comenzó a insultar al personal interviniente, por lo que procedieron a su demora. También se secuestró el rodado. 

Según lo informado en el parte de la policía, previo al arribo del personal de tránsito, el hombre insinuó querer hacer entrega de dinero a los efectivos para que lo dejaran seguir circulando.

Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso que permanezca demorado hasta recobrar estado de lucidez y, previa imputación, recupere su libertad ambulatoria.