Los detalles de cómo se habría producido el incendio en el que murieron tres personas
La jefa de la Seccional Segunda de Esquel informó los resultados de las pericias realizadas en la vivienda que fue consumida por el fuego y perdieron la vida un hombre, su hija y una mujer.
En la mañana de este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de tres personas al incendiarse una vivienda en el barrio Badén I en la ciudad de Esquel. Las víctimas son un hombre de 36 años, su hija de 13 y una mujer de 28 años.
La jefa de la Seccional Segunda de Esquel, Comisario Cynthia Gallegos, informó en dialogo con EQSnotas.com que el incendio fue “presuntamente accidental” y provocó el deceso de tres personas.
Explicó que en un primer momento demoraron a dos personas “para averiguación de cómo sucedieron las cosas, pero solamente con el fin de establecer lo que ocurrió para luego recuperen la libertad”.
En ese sentido, detalló que se encontraban en una reunión de amistad y "al intentar alimentar una salamandra que había en el interior utilizaron algún tipo de combustible que luego se propagó y comenzó el incendio que intentaron sofocar, pero al arrojarle agua provocó una explosión”.
En cuanto a las personas que habitaban la precaria vivienda, señaló que era un hombre con su hija de 13 años y los demás eran invitados.
Por último, confirmó que no hay personas imputadas y se están realizando diligencias para comprobar la hipótesis de un incendio accidental.