Un ladrón robó una tarjeta de crédito, un DNI y dinero en efectivo del interior de una camioneta con un inhibidor en Comodoro Rivadavia. Poco después, una compra rechazada lo delató con el damnificado.

El propietario del vehículo, explicó a ADNSUR que se dio cuenta por medio de un mail que recibió en su casilla de correo con el aviso de una compra rechazada. Esto se debe a que la tarjeta de crédito aún no estaba habilitada.

Para dar aviso sobre lo sucedido, el damnificado se dirigió al local donde habían intentado pasar la tarjeta y le comunicó a la empleada de la caja lo que había pasado. En es momento, la empleada le señaló al hombre, quien aún estaba allí. “La chica me dice, es ese. Iba corriendo detrás mío, lo salgo a perseguir y lo único que hizo fue tirarme el documento y la tarjeta”, indicó.

Además, le robaron alrededor de $200.000. El damnificado indicó que el ladrón salió corriendo y se subió a un auto y agregó que se trataba de un Onix color blanco y consiguió los datos de la patente.

Fuente ADNSUR