Un susto se vivió en la madrugada de este sábado en el barrio Bella Vista de Esquel, cuando un vehículo Volkswagen Gol impactó contra el patio de un centro de jubilados.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas. Vecinos alertaron al Centro de Monitoreo sobre un vehículo que había despistado y terminó en el patio de la institución.

De acuerdo a lo informado por la policía, al llegar al lugar, personal de la Comisaría Segunda constató el siniestro y solicitó la presencia de una ambulancia para evaluar al conductor.

La información policial consigna que afortunadamente, el conductor solo sufrió contusiones leves y fue trasladado preventivamente al Hospital Zonal de Esquel para una revisión médica. 

En el lugar se presentó la titular del vehículo quien mostró la documentación en regla e informó que había prestado el auto a su ex pareja. Se comprometió a hacerse cargo de la situación, avisando a su compañía de seguros para coordinar el retiro del vehículo.

La policía informó que no se registraron daños en la infraestructura del Centro de Jubilados, lo que evitó complicaciones mayores en este incidente.