En las últimas horas trascendió en redes sociales un hecho ilícito que afectó a un vecino de la ciudad de Esquel, a quien autores ignorados sustrajeron un parlante de música.

Según lo informado por la policía, el hecho fue denunciado por uno de los familiares directos de la víctima en la Comisaria Seccional Primera de Esquel.

Por este caso, en la tarde de sábado personal de la División Policial de Investigaciones Esquel concretó una diligencia de allanamiento en un domicilio del Barrio Buenos Aires con resultados positivos.

El reporte policial indica que en dicho domicilio se produjo el hallazgo de este elemento que no solo tendría un valor monetario sino que también sería indispensable para la víctima.

La policía informó que el hallazgo del parlante se produjo en ampliación de medidas del mismo tipo concretadas el pasado día jueves en la misma vivienda, a la cual personal de la DPI ESQUEL acudió con orden judicial en búsqueda de herramientas que también habían sido denunciadas como sustraídas por otro vecino de la ciudad, en un hecho de hurto ocurrido entre los días 29 y 30 del mes de Octubre en una propiedad de calle Antártida Argentina al 300. 

Todas las medidas concretadas, fueron avaladas por la fiscalía local y resueltas por el Juzgado Penal de turno, todo ello, bajo la supervisión y un trabajo coordinado del personal dependiente del Área Unidad Regional Esquel.