La División Policial de Investigaciones (DPI) de Esquel informó que logró recuperar gran parte del botín sustraído de un obrador de la ciudad entre el 29 y 30 de octubre pasado.

Según la denuncia radicada en la Comisaría Primera, en esa fecha, desconocidos ingresaron, sin violencia ni fuerza, a un obrador y se llevaron diversas herramientas manuales de alto valor económico

La policía informó que, ante esta denuncia, los efectivos iniciaron un exhaustivo trabajo de investigación que llevó a la realización de dos allanamientos en diferentes inmuebles de la ciudad.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado interviniente libró órdenes de allanamiento para dos domicilios de la ciudad, uno en el barrio Buenos Aires y otro en la calle Volta.

Según lo informado por la policía, ambos allanamientos resultaron positivos, permitiendo el secuestro de un martillo percutor, un taladro, una termofusora, entre otros elementos que formaban parte del botín sustraído.

La policía informó que la rápida actuación de la DPI Esquel permitió recuperar casi la totalidad de las herramientas robadas.