La sirena de Bomberos volvió a sonar convocando a los voluntarios para asistir al siniestro de una casa ubicada en el Barrio Ceferino de Esquel.

La dotación enviada llegó al lugar a las 20:40 donde estaba el personal de la Comisaría Primera de la ciudad conteniendo la situación que por supuesto llamó la atención de los vecinos.

El Comisario Silva fue el responsable de coordinar el trabajo de los policías en el lugar que incluyó además de la asistencia inmediata. el corte de calles como medida preventiva.

El estrecho Pasaje Catamarca fue el lugar donde comenzaron las llamas. Los propietarios de la casa, una pareja, no estaban en ese momento.

Los primeros datos indican que en una habitación contigua que los dueños del lugar alquilan habría un calorama que no funcionaba del todo bien y estiman que allí comenzaron las llamas.

De todas maneras se realizarán nuevas inspecciones. El reporte destaca que no hubo lesionados.

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez estuvo en el lugar y explicó que un 75% de la casa quedó afectada. Los ocupantes son una pareja joven que están esperando un bebé.