En la madrugada del domingo, alrededor de las 5 hs. personal policial de la Comisaría de Epuyén realizaba un control preventivo en Avenida Los Cóndores, camino al lago de esa localidad, cuando detectaron una motocicleta conducida por una mujer, acompañada por su novio.

Las dos personas que circulaban en el mencionado vehículo son mayores de edad y tienen domicilio en esa localidad. Al proceder al control rutinario, no poseían ninguna documentación habilitante para conducir y el acompañante no llevaba casco.

Asimismo los efectivos constataron que la motocicleta no poseía chapa patente y además, según el reporte policial, quienes circulaban en el vehículo emanaban aliento etílico.

Por tal motivo, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de tránsito, pero en ese momento el sujeto se pone violento, incita a reñir, alterando el orden público.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a demorar a la pareja, conduciéndolos hasta el nosocomio local, certificando el médico el estado de ebriedad. Se procedió al secuestro de la motocicleta.