Homicidio: no descartan que el fallecido haya intentado frenar la pelea cuando lo apuñalaron
El Subjefe de la Comisaría Primera admitió que es parte de los datos que analizan en el marco de la investigación. Hubo 3 lesionados más que fueron dados de alta.
La Comisaría Primera de Esquel intervino este domingo por la noche en un hecho de sangre ocurrido en el barrio Matadero de Esquel, donde un hombre de 32 años perdió la vida y otros tres resultaron con lesiones de carácter leve.
El segundo jefe de la Comisaría Primera, Fernando Álvarez, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en calle Maestro Patagónico a raíz de un enfrentamiento entre dos bandos.
Al arribar los efectivos al lugar, encontraron a un hombre tirado en la vía pública que fue trasladado al hospital de la ciudad, donde horas después perdió la vida. Luego localizaron a otra persona lesionada con arma blanca que, una vez que le dieron el alta, quedó demorada a la espera del avance de la investigación.
Según informó el comisario, luego tomaron conocimiento de otras dos personas lesionadas, siendo en total cuatro, tres de carácter leve y un fallecido.
Asimismo, adelantó que se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y en el transcurso de la mañana de este lunes se llevarán adelante diferentes intervenciones. Investigan la hipótesis de que el hombre fallecido habría intentado separar a quienes se encontraban peleando y resultó herido.