En las primeras horas de la tarde de este martes, ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de Avellaneda y Miguens de la ciudad de Esquel. Una mujer que conducía un vehículo utilitario, realizó una mala maniobra y embistió a dos autos estacionados.

Como consecuencia del accidente, los vehículos involucrados terminaron con algunos daños y no hubo personas lesionadas. Según el informe policial, la mujer que provocó el choque no tenía la licencia de conducir.

El reporte de la policía indica que personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino a las 14.35 horas de este martes ante el aviso de una colisión simple en calle Avellaneda y Miguens.

Hasta el lugar llegó personal policial, identificando tres vehículos involucrados en el accidente y varias personas en el lugar. Uno de los vehículos es un Renault Kangoo, conducido por una mujer mayor de edad.

El informe policial señala que, al ser consultada acerca de su documentación, se constata que la misma carece de Licencia para conducir y solo presenta seguro vigente.

De acuerdo al relato brindado a la policía, este vehículo circulaba por calle Avellaneda, dobló a la derecha para tomar calle Miguens, y en ese momento colisionó con dos vehículos que se encuentran estacionados.

El vehículo presenta daños como rayones en chapa de guardabarro y paragolpe, sobre el lateral izquierdo, óptica dañada, desprendimiento de paragolpe, y guardabarro abollado. 

Uno de los vehículos embestidos  es un Volkswagen Voyage, el cual estaba correctamente estacionado sobre ingreso a la vivienda. Presentaba abolladura en paragolpe de parte trasera, lateral izquierda y faro dañado mismo lateral. 

El otro auto que fue alcanzado por el choque es un FIAT QUBO, estacionado en el lugar, siendo colisionado en la parte trasera, sobre paragolpe trasero lateral derecho. 

Se procedió al secuestro del rodado RENAULT KANGOO, por carencia de documentación, efectuando el traslado hacia la Comisaría Segunda, permaneciendo alojado a disposición del tribunal de faltas local.