Este martes por la tarde, pasadas las 17:30 se produjo un fuerte choque que afortunadamente solo registró daños materiales.

Uno de los conductores se retiró del lugar por sus propios medios y se dirigió al hospital, a pocos metros del lugar del hecho para que lo revisen atento a una serie de molestias que registraba en el cuerpo.

Cuando llega el personal policial constata la presencia en calle Almafuerte y 25 de Mayo de una camioneta FORD Ecosport color gris que, producto del impacto culminó su recorrido en la esquina de calle 25 de mayo y Almafuerte. 

El vehículo presentaba daños en su parte delantera. La conductora es quien se retiró del lugar caminando hasta el hospital ante la presencia de dolores en distintas partes del cuerpo. Luego la policía dejó constancia que la mujer a fue examinada médicamente y se certificó que no presentaba lesiones.

El segundo móvil involucrado fue un Renault Clio que estaba sobre calle 25 de Mayo, con daños en su parte lateral derecha delantera.

En este caso el reporte policial señala que se presentó una particular situación porque quien manejaba no tenía carnet de conducir, y cuando se realizaba el procedimiento llego otro policía quien, según se marca en el parte; “se hizo pasar como conductor del rodado, entorpeciendo la diligencia” .

Además destaca que esto generó el desagrado del personal de tránsito municipal que ya  había realizado los alcotest respectivos que dieron negativo en todos los casos.