Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles, cerca de las 16:45 horas, en el cruce de la Ruta Nacional 259 y la Ruta Provincial 72, lugar en el que colisionaron dos vehículos. 

Según el informe policial, el choque involucró un Chevrolet Corsa, conducido por un vecino de Esquel de 60 años, y un Fiat Cronos, cuyo conductor, un hombre de 68 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, viajaba junto a su esposa de 65 años, también de la misma provincia.

La información policial señala que, a raíz del impacto, el conductor del Corsa sufrió cortes y golpes en la cabeza. Tras ser examinado por personal médico en el lugar, se detectaron posibles hemorragias internas, por lo que se dispuso su traslado al hospital para estudios más complejos

Por su parte, el conductor del Cronos (vehículo que fue alquilado) resultó con lesiones leves en la zona cervical, mientras que su acompañante no presentó heridas.

Personal de la Comisaría Primera, junto al Gabinete de Criminalística, trabajó en el lugar del hecho, realizando las pericias correspondientes para determinar las posibles causas del siniestro. Procedieron a secuestrar los vehículos involucrados.

El fiscal de turno tomó intervención en el caso, iniciando una causa por lesiones culposas.