Fuerte choque: Giró en U, sin luces, de noche y provocó el vuelco de una camioneta
El hecho ocurrió en la tarde noche de este miércoles en la ruta 259 entre Esquel y Trevelin. El conductor del vehículo que hizo la peligrosa maniobra no tenía licencia de conducir.
En horas de la tarde noche de este miércoles ocurrió un fuerte accidente de tránsito en un sector de la ruta 259 entre las localidades de Esquel y Trevelin.
En el lugar, cercano al arroyo Esquel, un vehículo terminó volcado al costado de la cinta asfáltica. Intervino en el lugar personal policial y de salud que llegaron en ambulancias del Hospital Zonal de Esquel
El reporte policial indica que alrededor de las 19:45 de este miércoles ocurrió la colisión vehicular en Ruta 259 Km 25.
Al hacerse presente personal policial aprecia que uno de los vehículos involucrados en el siniestro es una camioneta marca Toyota Hilux, la cual ya había sido movida del lugar y cargada sobre un tráiler de otra camioneta (todo ello previo al arribo del personal policial).
El conductor de este vehículo es un hombre de 29 años que era acompañado de otro hombre de 26 años. Ambas personas se negaron a ser asistidas por personal médico, mostrándose en todo momento alteradas por el accidente.
En diálogo con los efectivos policiales estas personas referían que habían volcado producto de querer esquivar un auto Chevrolet Meriva, que quiso girar en U sobre la ruta, sin colocar guiño y con luces apagadas.
El conductor de la Meriva es un hombre mayor de edad, quien carecía de Licencia de Conducir.
En el lugar se requirió la presencia de Personal de APSV a efectos de realizar la alcoholemia, y una vez arribado personal de dicho organismo, se le efectuó la prueba pertinente al conductor del vehículo CHEVROLET MERIVA, arrojando resultados negativos (0,0 g/L) motivo por el cual se le labra acta de infracción por conducir sin Licencia de Conducir.
Respecto del vehículo TOYOTA HILUX, el mismo resulto con abolladuras en su lateral izquierdo, guardabarros, puertas y caja, y demás daños a verificar por personal idóneo.