Este sábado, pasadas las 20 horas, quedó registrado un violento episodio delictual en Puerto Madryn, que terminó con la detención de un joven de 21 años y otro de 28, acusados de robo y daños. Ambos fueron agredidos por vecinos del lugar.

Los hechos comenzaron cuando un vecino de 56 años denunció que los sujetos habrían ingresado a su domicilio y sustraído del interior una res de carne. Posteriormente, los mismos individuos causaron destrozos en las aberturas de la parte frontal de otra vivienda cercana.

La situación rápidamente escaló cuando vecinos visiblemente alterados por lo sucedido, intervinieron y agredieron físicamente a los presuntos autores. Ante esta situación, agentes policiales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención de los dos ciudadanos.

Fuentes policiales revelaron que uno de ellos presentaba una herida sangrante en el cuello, por lo que fue trasladado a la guardia del hospital para recibir atención médica antes de ser llevado a la Comisaría Segunda.

Los detenidos permanecen alojados en la seccional a la espera de la audiencia de control de detención, mientras se investigan las causas del robo y los daños ocasionados.

Fuente Canal12web