Personal de la Comisaría Trevelin tomó intervención en la madrugada de este jueves, cuando un joven de 18 año que estaba en un cumpleaños se enojó y rompió los vidrios de la vivienda donde se realizaba el festejo. Fue imputado por el delito de daños.

Según consigan a el reporte policial, siendo las 02 hs se tomó conocimiento que en la calle Dr. Castro al 133, solicitaban presencia policial en virtud de que estarían apedreando una vivienda. Al constituirse el personal se constató la presencia de jóvenes alterados quienes manifiestan que tres chicos habrían roto los vidrios de la vivienda donde ellos se encontraban.

Ante esta situación de identificó a la propietaria del domicilio, quién explicó que estaba festejando el cumpleaños de su hija y un sujeto de 18 años discutió con unos de los invitados pero pidió disculpas y se fue. Luego de unos minutos, el chico regresó con dos personas y comenzó a romper todos los vidrios de la vivienda con la mano.

Los efectivos iniciaron la búsqueda de los sujetos en inmediaciones del lugar, logrando ubicar a uno de ellos que iba corriendo y al dar voz de alto policía intenta huir pero es aprehendido, posteriormente es aprehendido mientras huía otro adolescente de 17años. Luego se ubicó al tercer joven, también de 17 años.

De lo ocurrido, se dio conocimiento al Funcionario Fiscal de turno Dr. Guillermo More, quien dispuso que los menores sean trasladados a la dependencia para resguardo de su integridad física, llevados al nosocomio para su examen médico y posterior entrega a sus progenitores previo ingreso como demorados. En el caso del joven de 18 años fue imputado por el delito de DAÑOS.

Asimismo, se hizo presente en la vivienda Personal de Criminalística, quienes tomaron secuencias fotográficas, se constató daño en cristales varios de dos ventanas y se constató la presencia de manchas hemáticas en el lugar como así también en los vidrios rotos. Se procedió a levantar (01) muestra de tejido hemático sobre vereda de vivienda para examen ADN.