Momentos de tensión y angustia se vivieron esta tarde en el barrio Bellavista cuando una familia logró huir de las llamas de la casa ubicada sobre la calle Desalojo del 37 y Conesa.

Los vecinos del lugar rápidamente activaron todo lo posible para ayudar pero las llamas crecieron rápidamente y afectaron todo el interior. Afortunadamente el matrimonio y los cinco niños lograron salir sin verse afectados, pero las pérdidas del lugar son importantes.

Sólo algunos elementos pudieron ser rescatados pero la intensidad del humo en el lugar hacía inviable sacar más muebles o artefactos de la casa. Todo sucedía ante la mirada de los ocupantes de inmueble que no podían creer lo sucedido.

También hay varias viviendas cercanas cuyos propietarios temerosos que el fuego se propague colaboraron para circunscribir el lugar.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Esquel y una unidad más que llegó después estuvieron trabajando con la conducción del Jefe del Cuerpo Activo David Viaytes.

Las causas del siniestro aun no fueron determinadas pero según lo que este medio pudo consultar con los ocupantes de la vivienda, que estaban muy conmocionados, "un encendedor" habría colaborado con el origen del siniestro.

Ampliar contenido

Noticia en desarrollo