Alrededor de las 16 hs. del jueves, personal de la División Policial de Investigaciones con colaboración del personal de Guardia de Infantería, realizó un allanamiento y registro de vivienda en un  domicilio del Barrio Matadero.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación del hecho denunciado por un camionero de Río Mayo que se encuentra en Esquel y que en la madrugada del sábado fue víctima de un robo de varios elementos que se encontraban en su camión que había quedado estacionado sobre calle Avellaneda al 1600.

En el allanamiento se secuestró una caja de herramientas color naranja y negra con un total de 72 (setenta y dos) unidades, un Estéreo con pantalla y dos parlantes de audio, tres camperas de abrigo y documentación a nombre del denunciante y vehículo.

Hecho Investigado

El pasado sábado 31 de octubre por la mañana se presentó en la Comisaría segunda de Esquel el ciudadano Gabriel Alexis Raco (45) camionero, domiciliado Localidad de Rio Mayo, quien denunció que entre las 2 y las 9 hs, autores ignorados, abrieron la puerta que da al habitáculo de su camión que se encontraba estacionado sobre calle Avellaneda al 1600.

Del vehículo le sustrajeron un portafolio negro que contenía documentación del camión; una billetera color marrón de cuero que contenía documentación personal; un Televisor marca Samsung 32' LED con soporte inferior; un Estéreo pantalla táctil 7 pulgadas color negro,  dos parlantes,  tres camperas de abrigo; una caja de herramientas de plástico color naranja con tapa negra conteniendo herramientas varias; una Bomba de agua perteneciente al camión la cual se encontraba nueva sin uso; y  par de anteojos de sol negros.