En la tarde de este martes, personal policial procedió a realizar dos allanamientos simultáneos en una vivienda del pasaje Cayetano al 1800 y en la zona de tomas de pinares del barrio Cañadón de Bórquez.

Dichos procedimientos fueron autorizados por el Juez Penal José Ennis y se realizaron en el marco de la investigación del hecho ocurrido en la tarde del sábado por presunto abuso de arma y lesiones con arma de fuego.

Dos heridos en una violenta tarde en el Cañadón

Cabe recordar que en esa ocasión un grupo de personas atacó una vivienda del barrio Cañadón de Bórquez. Hubo pedradas y balas antitumulto pero el enfrentamiento siguió más tarde y terminó con dos personas heridas de arma de fuego que fueron trasladadas al hospital.

En uno de los domicilios allanados con colaboración de la Policía de Investigaciones, donde residen dos menores de edad, se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, marca "Bagual", de color gris con cachas de plástico negras con cinta aisladora.

En la otra propiedad se procedió al secuestro de un cargador de arma de fuego calibre 22 y seis cartuchos a bala encamisados, con la inscripción en el culote "oa", presuntamente calibre 22. Se dio intervención a la Policía Científica para realizar los secuestros.