En la noche del lunes un hombre denunció en la Comisaría Segunda de Esquel que pasó un auto en frente a su casa y efectuaron tres disparos hacia el domicilio ubicado en el Barrio Badén II.

Según lo consignado en el parte policial, el sujeto denunció que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30hs. cuando se encontraba en su domicilio del Barrio Badén II. En ese momento, pasó un vehículo por el frente y efectuó tres disparos, impactando uno en el taller de la casa, y los otros dos en su auto, uno en el espejo retrovisor derecho y el restante en el parante de las puertas, del lateral derecho.

Ante esta situación, efectivos policiales realizaron una inspección ocular en el lugar, encontrando dos (02) plomos desformados. Se dio intervención a personal de Criminalística y DPIE, mientras que el Fiscal de turno Dr. Forti dispuso pesquisas respecto al hecho.

Vale mencionar que, de acuerdo a lo informado, el enunciante no sindicó autoría a persona alguna y refirió desconocer posibles autores y/o motivos.