Esquel: Conducía completamente ebrio y chocó un auto estacionado
El test marcó que el individuo conducía ebrio: 1,31 de alcohol en sangre. Chocó un auto estacionado frente a una casa del Barrio Ceferino de Esquel
Este sábado por la mañana el personal de la Seccional Primera de Esquel intervino en un choque que se produjo en el Barrio Ceferino de la ciudad con un conductor que circulaba ebrio y terminó su recorrido contra un auto estacionado en la puerta de una casa
El Centro de Monitoreo alertó sobre la situación alrededor de las seis y media de la mañana indicando que en el Pasaje Salta del popular barrio estaban solicitando presencia policial por una colisión.
Cuando el personal policial llega al lugar encuentra los dos vehículos, uno de ellos sobre la vereda del domicilio y otro próximo a éste con las marcas de un fuerte impacto.
El auto estacionado era un VW Voyage, mientras que el restante resultó ser un Ford Fiesta. Cuando los efectivos policiales entrevistan al conductor advierten que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al momento de solicitarle la documentación correspondiente no cuenta con la misma.
Ante esta situación se define demorarlo y el ingreso a la dependencia se registra unos minutos después por infracción a la Ley de tránsito 24449. Cuando el personal de tránsito le realiza el test de alcoholemia, el resultado marca 1,31 g/l.
En cuanto al vehículo quedó secuestrado y a disposición del Juzgado de Faltas local, siendo trasladado por grúa municipal alojado en Puesto 627.