Esquel: Allanaron un domicilio por el hurto de dos motos
Personal policial de Esquel llevó a cabo el procedimiento en el marco de la investigación del hurto de dos motocicletas. El resultado fue negativo.
En horas del mediodía de este lunes, personal policial de Esquel llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en un sector del Camino a la Laguna La Zeta, en el marco de la investigación del hurto de dos motocicletas denunciado el domingo en horas de la tarde.
El procedimiento fue autorizado por el Juez de Jorge Criado y del mismo participaron dos móviles con personal policial de la Comisaría Primera. El resultado del allanamiento fue negativo, por lo cual se continúa con el trabajo de investigación.
Cabe recordar que este domingo por la tarde una persona denunció que autores ignorados ingresaron a un galpón en la calle Pellegrini al 1000, en inmediaciones del Barrio Roca de Esquel, y se llevaron dos motos que estaban allí alojadas.
En principio se trata de una moto Honda CR 125 cc de color negra con asiento rojo y guardabarros trasero rojo, el guardabarros de adelante estaba cortado. Además protectores de barrales de suspensión Dunlop, el caliper de freno trasero gastado, el disco de freno trasero gastado, el radiador golpeado, la manija del freno está rota y la tapa del motor está pintada de rojo.
La segunda motocicleta es una HUSQVARNA de 50 CC de cross modelo 2001, de color amarilla, en su tanque de combustible y guardabarros delantero con detalles en azul, con asiento negro, plásticos trasero blancos aunque de un lado le faltaba uno, guardabarros celeste, soporte del motor soldado. La suspensión es marca Masochi.
Sobre el hecho, el Subjefe de la Comisaría Primera de Esquel, Comisario Diego Silva, señaló que la investigación comienza a partir de la denuncia que realizó una familia por la sustracción de dos motocicletas. "El hecho se habría suscitado entre las 16 hs. del sábado y las 17 hs. del domingo", señaló Silva.
"Llama poderosamente la atención la forma en la que sustrajeron estas motocicletas del interior de la vivienda sin forzar ni realizar ningún daño", agregó el comisario como dato que llamativo en la investigación.