Encontraron sin vida a un joven de 20 años que era intensamente buscado
Se trata de Franco Sonda, quien había sido visto por última vez en la madrugada del lunes.
Franco Sonda había sido visto por última vez en la madrugada del lunes. El cuerpo sin vida del joven de 20 años fue encontrado en el río Quemquemtreu.
Según informaron, cámaras de seguridad habían registrado su última ubicación cerca de la Costanera del río, lo que llevó a concentrar los esfuerzos de búsqueda en esa área.
Finalmente el martes por la noche, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en la zona y que corresponde al joven desaparecido. Según Radio3CadenaPatagonia, Bomberos realizaron el retiro del cuerpo y Jano Namor, Jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, confirmó oficialmente que se trata de Franco Sonda.
Según el jefe de Bomberos, a simple vista, el cuerpo no mostraba signos evidentes de violencia. No obstante, se espera que la causa de la muerte se aclare con la realización de la autopsia programada para este miércoles por la mañana en San Carlos de Bariloche.
El joven había sido buscado intensamente. Con el correr de las horas y el apoyo de distintas cámaras de seguridad se logró determinar que Franco había transitado por calle Balcarce hacia la costanera pasadas las 4:30 de la madrugada del lunes.
Según informó Noticias del Bolsón, por el camino que llevaba Franco todo hacía pensar que se iba a reunir con su novia que vive en el barrio Arrayanes, pero horas más tarde y con la compulsa de nuevas cámaras de seguridad se pudo ver que el joven transitó por calle Balcarce frente a los comercios Le Mans y Techos Australes.
Esta novedad centro la búsqueda de Franco en el sector conocido como skatepark ubicado en la costanera del barrio Obrero hasta donde llegaron unos 20 familiares del joven que aguardaron la llegada de perros de la brigada de canes de San Carlos de Bariloche.
Fuentes confiables confirmaron a noticias del Bolsón que ese sector ya fue rastrillado sin novedades, sin embargo, la llegada de los Canes desde San Carlos de Bariloche abrió nuevas expectativas en virtud de que la última cámara que registra el paso de Franco Sonda es la ubicada en el skatepark de la localidad. Sin embargo, este martes fue hallado su cuerpo sin vida en el río Quemquemtreu.