Encontraron el auto vinculado con el robo del Barrio Buenos Aires
Se trata de un robo registrado el sábado en una vivienda de la cual se llevaron elementos electrónicos. Se habían realizado allanamientos en otros domicilios
La Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó este miércoles un allanamiento ordenado por el Juez O'Connor en el marco de la investigación de un robo en el Barrio Buenos Aires, donde secuestró un vehículo que habría sido utilizado para ejecutar el delito. De acuerdo con los datos que lograron reunir en el marco de la investigación el móvil aparece en diferentes imágenes.
Por este hecho ya se habían realizado otros allanamientos el martes donde secuestraron prendas de vestir y armas de fuego. Precisamente el auto aparece en la casa de la suegra de uno de los imputados que está cumpliendo arresto domiciliario.
El secuestro del auto se realizó este miércoles a las 19.25 horas en un domicilio de la Avenida Ameghino al 1600 propiedad de una mujer, madre de la pareja de uno de los imputados. Allí se logró dar con el vehículo que estaba oculto y tapado con una lona de pileta. Se trata de un BMW, modelo 323 TL, color NEGRO, tipo COUPE, el cual se encuentra involucrado en el hecho que se investiga.
La requisa vehicular arrojó resultado negativo en cuanto a la búsqueda de elementos, pero sí se avanzó con el secuestro del rodado que quedó en el Puesto Policial 627.
El hecho por el cual se lleva a cabo la investigación y los allanamientos ocurrió entre las 15 y las 17:30 hs del 20 de marzo pasado en un domicilio de calle Desalojo del 37 al 300 de Esquel.
Quien reside en dicho domicilio denunció que autores ignorados, aprovechando la ausencia de moradores, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una Play Station 3 y un televisor Smart Tv de 43 pulgadas marca LG.
Este martes por la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, junto con personal de la Sección Operaciones, de la Comisaría Segunda y de la Sección Guardia de Infantería, habian realizado allanamientos en el marco de la investigación de un robo ocurrido el pasado 20 de marzo en una vivienda de la calle Desalojo del 37 al 300.
En ese marco secuestraron armas de fuego, prendas de vestir y estupefacientes por lo que se dio intervención también al Juzgado Federal.
Del trabajo desplegado por la División Policial de Investigaciones se pudo determinar la presunta autoría de las personas allanadas.