En horas de la mañana del domingo, personal  de la División de Investigaciones Policiales, realizó un allanamiento y registro de vivienda del Barrio Lennart Englund de Esquel, en la que habitan un hombre y una mujer.

El procedimiento se concretó en el marco de la investigación del robo ocurrido el día sábado a la carnicería "los Turquitos", de Av. Fontana al 200.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 10 botellas de vino cerradas, con precio comercial; 4 cajas de vino cerradas; un Posnet electrónico, color blanco, digital; una balanza, color blanca con capacidad de 30 kilos; un billete de 100 dólares estadounidenses, denunciado como sustraído de la caja registradora;  y dinero en efectivo.

En el lugar también se secuestraron varios cortes de carne, 2 bolsas de ganchos de chorizos, morcillas, haciendo un peso estimado de 30 kg en carne; prendas de vestir para ulterior análisis de pericia; una campera de polar, un suéter, un pantalón de jean y un cinto.

Asimismo se identificó a los causantes, mediante fotografías, fichas dactilares y palmares para posterior análisis de los rastros que fueron levantados de las superficies de las botellas halladas.