Ebrio al volante: cuando se acercó la policía se hizo el dormido para no responder
El conductor fue denunciado por otros automovilistas que lo vieron hacer maniobras peligrosas. La policía lo encontró estacionado.
Un conductor ebrio al volante fue denunciado minutos más tarde de las 19 horas del domingo, por dos automovilistas que se acercaron a la Comisaría Seccional Primera. Informaron que una camioneta Ford Ranger gris estaba realizando maniobras peligrosas desde Trevelin y presumían que se encontraba en estado de ebriedad.
Indicaron que se había estacionado en calle Mitre y con esta información los efectivos se dirigieron al lugar señalado, entre Avenida Alvear y 9 de Julio.
El conductor se encontraba sentado al volante y al ver a los policías se hizo el dormido y se recostó sobre el asiento. Luego, se negó a colaborar con los agentes y terminó demorado.
Pudieron identificarlo: se trataba de un joven de 24 años, con domicilio en Esquel. Solicitaron colaboración de Tránsito municipal, que le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó 2,54 g/l en la primera ocasión y 2,48 g/l en la segunda.
Labraron el acta de infracción correspondiente y la camioneta quedó secuestrada.