En horas  de la madrugada de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 1746 de la Ruta 40, en el sector conocido como recta de San Román a unos 20 kilómetros de Esquel. Allí colisionaron prácticamente de frente dos camiones de nacionalidad chilena.

Según informó el reporte policial, el hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana y se tratan de determinar las causas que provocaron el mismo.

Al llegar al lugar, personal policial constató que un camión marca VOLVO, se encontraba sobre la cinta asfáltica, estacionado y obstruyendo ambos carriles, con daños en el acoplado y en la zona de cabina, del lado izquierdo, con pérdida de combustible en uno de los tanques.

Asimismo, sobre la vera de la ruta se observa otro camión con balizas prendidas y fuera de el a un hombre que manifestó que los camioneros involucrados en el accidente se habrían retirado momentos antes a bordo de uno de los rodados implicados en el accidente con dirección hacia Tecka.

También de acuerdo al reporte policial, se informó que ambos choferes son de nacionalidad chilena y que al retirarse caminaban y se veían bien. 

La información policial remarca que el camión colisionado quedó sobre la cinta asfáltica obstruyendo el tránsito. Trabajaron en el lugar Policía y Bomberos para habilitar la circulación.