Disparó a una vecina por una discusión por el perro
Sucedió en Río Senguer. La mascota había ingresado a su patio y luego la encerró. La vecina lo denunció y le devolvieron el animal.
Una vecina de Río Senguer denunció ante la Policía que este viernes a la madrugada el dueño de un predio le disparó sin alcanzar a herirla. Fue tras una discusión por la tenencia de una perra que se metió al patio del atacante.
Tras la violencia desencadenada luego de una discusión por la pertenencia de la mascota, la víctima pidió a la policía que se acerque a la casa ubicada en la avenida Perón, y denunció que momentos antes había discutió con el vecino, propietario de una vivienda en la que ingresó su perra.
Ambos protagonistas discutieron por la pertenencia del animal. De acuerdo con la denuncia, el poblador rápidamente perdió los estribos, sacó un revólver y le disparó a la mujer, que afortunadamente no resultó herida. Luego, encerró al perro en su casa.
Intervino la fiscal de turno de Sarmiento, Laura Castagno, quien solicitó una consigna policial afuera del domicilio del agresor mientras tramitaba una orden de allanamiento.
Durante la requisa, los efectivos hallaron al animal y lo restituyeron a la propietaria, que denunció las amenazas con arma. Sin embargo, la policía no encontró ningún tipo de arma en el lugar.
Fuente: ADNSur.