Conducía en estado de ebriedad y se negó a hacerse el test de alcoholemia
El hombre fue interceptado cuando conducía por la zona céntrica tras salir de un bar. Se constató que presentaba prohibición para circular.
En la madrugada de este martes, la policía secuestró una camioneta que era conducida por un hombre en presunto estado de ebriedad que se negó a realizarse el test de alcoholemia.
Según indica el parte policial, alrededor de la 01:40 personal que circulaba por Av. Ameghino y Urquiza divisaron a un sujeto en presunto estado de ebriedad saliendo de un bar, que se subió a una camioneta Ford Ranger color blanca con barandas de madera y siguió en dirección a la zona céntrica.
Luego lo divisaron por Av. Roca circulando en sentido contrario, por lo que le hicieron señas de luces y balizas hasta que detuvo su marcha sobre Av. Alvear. El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y se retiró del lugar dejando la documentación.
Posteriormente se labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del vehículo. Además, constataron que cuenta con prohibición de circular y retención de cédula del automotor.