Un hombre que conducía en estado de ebriedad e intentó huir de la policía, fue demorado en las últimas horas por personal de la Comisaría de Trevelin. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, en momentos que realizaban una recorrida preventiva, observaron circular sobre calle Ap Iwan una camioneta con las luces reglamentarias apagadas. 

Ante esa situación, le hicieron señas lumínicas al conductor para que detenga su marcha, pero continuó conduciendo imprudentemente. Luego de unas cuadras fue interceptado por otro móvil policial. 

Al invitarlo a descender del rodado, constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y al requerirle la documentación de rigor manifestó carecer de la misma. En ese momento tomó una actitud reticente e hizo un movimiento evasivo intentando meterse al interior del vehículo, por lo que se procedió a su demora. 

Posteriormente le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo 2.17 g/L., por lo que también se secuestró la camioneta NISSAN PATHFINDER, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.