Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, personal policial, en conjunto con personal de Secretaria de Comercio, realizaron una inspección en el comercio ubicado en Avda. Perón y Ameghino.

Los inspectores constataron que en el local había una importante cantidad de latas de cerveza (436) de 473 cm3, 4 botellas de Fernet de 750 cm3 y una "petaca"  marca Bary de 200 cm3, dispuestas para la venta.

Se labró la correspondiente Acta de Infracción y se procedió al secuestro de las mencionadas bebidas alcohólicas, que se encontraban detrás del mostrador.

Según indicaron fuentes policiales, tras informar a los propietarios la clausura del local, los mismos se negaron a retirarse, por lo cual el Juez de Faltas municipal, Dr. Juan Colihueque dispuso que el comercio sea custodiado mediante consigna policial.

De cuerdo con lo informado el Fiscal, Dr. Camerlo, habría dispuesto la inhabilitación y la colocación de faja de clausura.

Según trascendió, los propietarios acusaron irregularidades en el procedimiento y luego de realizar una  constatación con un escribano de la ciudad , volvieron a abrir las puertas.