En la madrugada de hoy se produjo un fuerte choque en la localidad de Río Pico protagonizado por un vehículo que impactó contra un árbol.

El accidente se registró a las 3 de la madrugada cuando el personal de la unidad operativa de la policía toma conocimiento que en la Avenida Fontana casi calle Colon se había generado un fuerte impacto.

Al llegar al lugar observan un auto marca Fiat Palio Weekend que había embestido un árbol de una manera tan violenta que termina arrancándolo de raíz.

Chocó de frente un árbol y lo arrancó de raíz

De inmediato se identifica al conductor quien tiene 18 años de edad, y se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que en el marco de la Ley de Tránsito se lo demora trasladándolo al Hospital Rural para realizar el  examen físico.

De acuerdo con los manifestado por los vecinos de lugar, presuntamente en el vehículo había tres personas más que se fueron corriendo.

Chocó de frente un árbol y lo arrancó de raíz

Lo cierto es que al llegar al hospital el personal policial se encuentra con una joven que estaba junto a su mamá y que manifiesta que estaba en el vehículo al momento del accidente. Esperaba ser atendida por el médico en la guardia.

Luego se toma conocimiento que otra persona que también circulaba en ese auto había sido trasladado hacia la ciudad de Esquel por lo que se aguarda al momento informe médico.