Chocó contra el muro de una casa: manejaba con 2,35 de alcohol en sangre
El siniestro se registró por la noche del domingo: no hubo lesionados pero sí se produjeron daños materiales. El conductor fue demorado.
Minutos antes de la medianoche del domingo un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque en Esquel. Perdió el control del Vokswagen Passat que manejaba y chocó contra el paredón y el cerco de una casa en Avenida Perón entre Avellaneda y O'Higgins.
El automovilista que estaba al mando del vehículo iba acompañado por una mujer mayor de edad y dos menores de edad. Ninguno requirió asistencia médica y el hecho no dejó más lesionados.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que transitaba con 2,35 g/l de alcohol en sangre. Ante esto, fue demorado hasta que se recuperó y el auto quedó secuestrado.
El vehículo impactó el nicho de gas de la vivienda sin causar grandes inconvenientes con respecto a este servicio. Sí se produjo la rotura de una canilla externa que alimenta de agua a la vivienda y familiares del protagonista del siniestro vial hablaron con los dueños del inmueble para hacerse cargo de los daños.