Esta mañana, personal policial de la Comisaría Primera de Esquel demoró a un joven que se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios en un bar céntrico

Según indica el parte emitido por la policía, alrededor de las 06 fueron alertados por el Centro de Monitoreo de que en el local nocturno “Argentino Bar”, se encontraría un masculino en estado de ebriedad ocasionando disturbios. 

Al arribar los efectivos al lugar, los empleados señalaron que el sujeto se estaba retirando en un auto color rojo. Lograron interceptarlo en Sarmiento y Alvear y al hacer descender al conductor notaron que se encontraba en estado de ebriedad debido a que no se podía mantener en pie vociferando a viva voz “...eh loco porque me paran a mí, si yo nada que ver, a mí me pegaron dentro del argentino...”. 

Posteriormente empujó a unos de los efectivos e inmediatamente fue demorado y traslado hacia la comisaría. Además, se le secuestró el vehículo. 

De acuerdo a lo informado, el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que se le labró un acta de infracción.