Caminaba por la calle en avanzado estado de ebriedad y llevaba un cuchillo de gran tamaño
Los efectivos policiales constataron que el hombre estaba involucrado en un hecho ocurrido horas atrás. Tenía una herida cortante en una mano.
Pasada la medianoche del lunes, personal de la Comisaría Trevelin procedió a identificar a un hombre de 75 años que caminaba por la calle en avanzado estado de ebriedad y tenía una herida cortante en la mano.
De acuerdo al parte policial, ocurrió a las 00:10 horas en las calles Futaleufú y Saavedra en el barrio Malvinas. Al identificarlo corroboraron que estaba involucrado en un hecho ocurrido dos horas atrás en calle Río Futaleufú y Gral. Güemes.
Ante esa situación, procedieron a realizarle el palpado de seguridad y extrajeron de la cintura un arma blanca tipo cuchillo de unos 30 cm de largo. En ese momento, el hombre se cayó y se golpeó la cabeza, además le sangraba la mano, por lo que se solicitó la ambulancia que lo trasladó hasta el nosocomio.
Posteriormente, al acercarse personal policial al hospital para ver su estado de salud, les informaron que se puso agresivo y lo trasladaron a su domicilio.