Bariloche: un joven fue asesinado tras una discusión por un lugar en la fila del supermercado
Hay un detenido por el crimen que se originó en la fila de la caja y terminó afuera del comercio con el saldo fatal.
Pasadas las 13 horas del sábado, un joven murió luego de trenzarse en violenta riña afuera de un conocido supermercado de Bariloche, ubicado en el kilómetro 4 de la Avenida de Los Pioneros. La discusión habría comenzado en el interior del comercio, por un lugar en la fila para la caja, informó Infochucao.
La joven víctima fue identificado como Brian Quinchagual, de 22 años de edad. El presunto autor del crimen tiene 55 años y permanece detenido.
Fiscalía trabaja en la investigación
El MInisterio Público Fiscal de Río Negro, indicó que se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada del sábado luego de las 13:00 horas en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400. A tal fin se constituyeron en lugar funcionarios del Ministerio Público a fines de disponer de diversas diligencias.
El fiscal en turno Cesar Lanfranchi, la fiscal adjunta Mariana Lascano dieron intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además diversas declaraciones testimoniales tanto a personal de la cadena de supermercados como a posibles testigos del hecho. Además el fiscal en turno dispuso por la tarde, la realización de un allanamiento.
Por la tarde el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón. Una vez finalizada la misma se realizaron los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.
Intervino personal de la Oficina de Atención a la víctima para contener a los allegados de la víctima y la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.
Una persona hasta el momento sospechada de la autoría se presentó de manera espontánea en la Comisaría 27 quedando detenido a disposición de la causa de manera inmediata. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.
Trabajaron en el lugar la Brigada de Criminalística en el relevamiento de evidencias, la Comisaría 27 y la Unidad Regional Tercera.