Un momento de suma tensión se vivió esta sábado por la noche alrededor de las 22 hs cuando la persona que atendía el  local comercial "HYM" ubicado sobre la calle Los Jazmines del Barrio Baden II fue víctima de un robo.

El hombre estaba atendiendo el negocio cuando ingresaron dos personas, una de ellas encapuchada  con un pañuelo tapando el rostro y un arma de fuego en la cintura.

"No estoy jodiendo, dame la plata, dame la plata" le gritaba mientras tomaba el arma muy exaltado. Mientras tanto el otro individuo avanzaba con el robo.

Finalmente se llevaron $2000, dos botellas de vino y otras bebidas que tomaron del lugar, sin lesionar al empleado del comercio.

En el caso intervino la funcionaria de la fiscalía Monica Caveri quien solicitó de inmediato una orden de allanamiento con algunas precisiones que fueron obtenidas rápidamente en el lugar. En la actuación que se realizpo en el mismo barrio y que fue ordenada por el Juez Penal Rolón lograron secuestra un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera calibre 32 tipo escopeta con munición del mismo calibre y  también otra de similares características calibre 22 tipo pistola con munición mismo calibre.