Esta mañana la Policía de la provincia llevó adelante un procedimiento en el Barrio Matadero de Esquel que concluyó con un hombre detenido y el secuestro de varios elementos.

Se trata de un individuo con amplio prontuario que estuvo involucrado inclusive en el robo a un poblador  de la zona de Valle Chico, en octubre del 2017. Sin embargo esta tarde quedó en libertad por disposición del Juez Colabelli.

El Fiscal Diaz Mayer en la audiencia de control de detención solicitó que se mantenga la prisión preventiva pero el juez entendió que no había suficientes elementos para vincularlo al hecho.

Los datos surgidos de la investigación asociaban al ocupante de la vivienda con el caso registrado este martes en el que resultó víctima una familia. El dato llamativo de este caso, además del nivel de violencia fue que uno de los individuos iba vestido con un chaleco antibalas de la Policía Federal.

Se hicieron pasar por policías y así lograron ingresar en la casa, amenazar a los ocupantes hasta reducirlos.

Epuyén: Asaltaron a una familia disfrazados de policías

La causa que instruye el Fiscal Oro de la zona de la Comarca continua en plena investigación para dar con las tres personas que protagonizaron el robo.