Amplio operativo por un camión que volcó en Tecka
El vehículo perdió el control en la ruta 40, estiman que el chofer se quedó dormido. Se incrustó en el guardarrail y el conductor quedó atrapado en el habitáculo.
Un amplio operativo se desarrolló esta mañana de sábado cuando se produjo el vuelco de un camión de origen chileno sobre la ruta 40.
A las 10 de la mañana el personal policial de la localidad fue advertido del accidente en un sector denominado "curva San Cayetano" , a 20 kms localidad Tecka en dirección a Esquel.
En el lugar un camión de origen chileno correspondiente a Transporte San Isidro Limitada, con un semiremolque térmico perdió el control y volcó en el lugar.
Los datos consignados en el reporte policial señalan que el chofer se habría quedado dormido. El vehículo derrapó por la ruta y la banquina unos 300 metros incrustándose en el guardarrail.
Afortunadamente no había en ese momento otros vehículos circulando en la zona.
El conductor y único ocupante quedó atrapado por la presión ejercida por el guardarrail lo que lastimó su pierna izquierda.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Tecka, la Unidad de Rescate de Esquel, personal del Hospital de Tecka y el personal de Vialidad Nacional y provincial.
El conductor del rodado fue identificado como Mauricio Alvaro Enrique Riveras Zanon de 60 años. Fue trasladado al Hospital Esquel y se encontraba estable con lesiones en la pierna izquierda, sin riesgo de vida según lo informado por el médico que lo asistió.