Una extraña situación se vivió esta madrugada en la localidad cordillerana de Corcovado. El hecho fue relatado por el Subcomisario Edgardo Blanco segundo Jefe de Unidad Regional de Esquel, quien confirmó que todo empezó  alrededor de las 3:35 de la madrugada.

La policía recibe el llamado por un incendio en una carpintería y vidriería de esa comunidad. De inmediato asistieron al lugar bomberos y la policía pero la sorpresa fue grande cuando advirtieron que el propietario no permitía  el ingreso para sofocar las llamas.

La tensión se fue incrementando al punto que según indica la fuente policial el dueño del lugar se encontraba muy agresivo en inclusive golpeó a una policía en el rostro. "No se explica la agresividad de esta persona, pero se está instruyendo una causa desde la fiscalía" manifestó a EQSnotas.com el jefe regional.

No conforme con esta situación el individuo continuó agrediendo a bomberos y tirando piedras a la autobomba.

Finalmente, la esposa del propietario permitió el acceso y lograron extinguir el fuego. Los daños fueron de importancia y aún se están investigando las causas del mismo.