En referencia a los hechos sucedidos en Tecka el fin de semana pasado  en los que se dio a conocer que la Policía había sido agredida por los dueños de una camioneta  el protagonista del caso dio su versión de lo sucedido a EQSnotas.com

José Esposito contó que fue a juntar madera de los sauces caídos a  orilla del río Tecka: "todos van a juntar ahí y yo fui con tres personas que me ayudaban. Llevamos la motosierra para cortar los leños y que entraran en el carro".

Luego relató que "pasamos una tranquera de alambre y no fue más de cincuenta metros de camino. Levantamos la leña sobre la orilla y llegó la Policía de manera prepotente porque ya me quería llevar preso. Me acusó de estar robando porque no tenía permiso".

A continuación el Policía fue a buscar al dueño del campo y ellos siguieron cargando el carro. Cuando terminaron, según cuenta el protagonista, llegó el oficial con más policías: "Como se puede ver en la foto atravesaron el auto frente a la camioneta hasta que llegó el dueño quien dijo que no teníamos permiso y que procedieran".

"Yo estaba filmando y como estaba al lado del alambre de púa, me apretó contra el alambre y me empezó a golpear y yo ni me había resistido. Agarró el celular y le pidió al Policía que me espose. Me esposaron de una mano al alambre y me golpearon. Me dejaron los ojos hinchados y la espalda lastimada", expresó Espósito. 

Luego finalizó: "Entramos al río por la tranquera abierta y cometí el error de entrar con la camioneta por el camino que era de propiedad privada, pero fuimos a la orilla que es de espacio público y yo no robé porque era madera caída. A mi no me devolvieron el teléfono que me sacaron y no sé si se lo dieron a la Fiscalía: Era un galaxy s9".