Tragedia en Ruta 3: Fiscalía niega que se haya presentado un testigo del hecho
Se realizó una inspección ocular en la zona del choque. Desmienten que se haya presentado un testigo afirmando que la camioneta de March fue chocada de atrás provocando el accidente.
En el transcurso de la mañana del martes se realizaron medidas judiciales en la Ruta 3, entre Trelew y Madryn, donde fallecieron cuatro integrantes de una familia tras un choque frontal con una camioneta el pasado jueves a la noche.
En el lugar estuvieron presentes Alex Williams, el fiscal jefe de Madryn, junto a personal de la Policía Científica. En el legajo judicial no hay ningún testigo que afirme que la camioneta que conducía March fue chocada de atrás.
De esta manera desde Fiscalía desmintieron los dichos de Pablo March, hermano de Walter, el empresario madrynense que se vio involucrado en el accidente, quien había confirmado la aparición de un testigo del hecho.
"Este lunes apareció un testigo en Fiscalía, al cual no conocemos, y dijo que vio claramente que mi hermano fue chocado desde atrás. Esto produjo el desvío e impactó de frente contra el otro auto", había expresado Pablo March.
Los fallecidos, oriundos de Caleta Olivia y que viajaban a bordo de un VW Gol, fueron Enrique García, sus hijas Alma y Aitana, y su hermana Eva. A bordo de una camioneta Ford Ranger viajaba Walter March, quien sufrió diversas heridas y se encuentra internado en el Hospital.
En la causa se encuentran diferentes pericias accidentológicas en curso.