Sepúlveda abandonó la carrera en Tokio por problemas técnicos
El chubutense se encontraba séptimo en la carrera de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos pero no pudo llegar a la meta por inconvenientes técnicos.
El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, debió abandonar en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por problemas técnicos. De los 128 competidores inscriptos solo 85 finalizaron la exigente competencia.
Se trató de una carrera muy exigente en el Circuito Internacional de Fuji, en donde el ciclista chubutense fue protagonista y, si bien, se encontraba séptimo y a falta de 20 kilómetros con un tiempo de 5:41:27 no pudo llegar a la meta en su segunda participación en los Juegos Olímpicos.
Sepúlveda fue el primer deportista chubutense en participar en los Juegos Olímpicos y a pesar del resultado de la carrera que se llevó adelante en la noche del sábado (hora Argentina), se preparará para competir en la prueba de contrarreloj que será el próximo martes 27 de julio.
Vale mencionar que el ganador de la competencia de ruta fue el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, tercero en el Tour de France que terminó hace una semana, seguido por el Wout Van Aert y el esloveno Tadej Pogacar.