Con gran éxito tuvo lugar una vez más el evento que cada año logra reunir a la comunidad con el único fin de pasar un buen momento y ayudar al otro. La Cooperadora del Hospital de Esquel logra de esta manera un aporte para llevar adelante la compra de insumos muy importantes para el funcionamiento de la institución.

Fue así que la propuesta reunió a una interesante cantidad de gente alrededor de las 10:30 en la sucursal de 9 de julio y Belgrano.

En esta oportunidad,  la adquisición de la remera/inscripción costó  $75 e incluía  un ticket para participar de los sorteos con órdenes de compra.

Luego, como es habitual, La Anónima dona todo lo recaudado más una suma igual a la Cooperadora.

La mañana comenzó inyectando energía con una clase de zumba para entrar en calor antes de la recorrida por diferentes calles de la ciudad.

Gabriela Cuellar, Presidente de la entidad comentó que el nuevo desafío es reunir fondos para adquirir un digitalizador para Rayos X que vale U$S 38.000

#EnVideoEQS

El ambiente como siempre, estuvo marcado por la buena onda y la disposición de colaborar de familias enteras que participaron de la propuesta.

#Mirá #EnVideoEQS

Por su parte Juan Marcellini, Gerente local de la empresa se refirió a la recaudación lograda de $178.000 entre la compra de las remeras y el aporte de La Anónima.

"Esperemos que el año próximo podamos hacerla, en Esquel siempre se hace con la cooperadora del Hospital y nos dan una mano importante" manifestó

#EnVideoEQS